Lectores del Blog

lunes, 14 de julio de 2008

Viene Jeepers Creepers 3

Rogelio A. Córdova
Jeepers Creepers 3: Cathedral película dirigida por Victor Salva verá la luz nuevamente. Para todos los cinéfilos que aprecian este interesante thriller de terror, sobretodo al monstrito 'Gargola'. Depravado por cierto. Podremos verlo nuevamente en pantalla, sacando tripas y curtiendo piel humana para hacerse de un paraguas, tal vez, o quizás decida cambiar de cabeza como lo hizo en la segunda parte de la película. Cambió de cráneo, pero siguió utilizando su propia masa encefálica.
En palabras del director, la película tendrá una introducción ambientada en el lejano Oeste. Asimismo, se ha sabido que repetirán varios de los actores de las anteriores entregas.
También existe un rumor acerca de que la película sería una precuela ambientada 22 años atrás de los hechos ocurridos en Jeepers Creepers y su secuela.
Esta versión se remonta en el viejo y lejano oeste norteamericano, donde tal vez, usando la imaginación, de otros, un grupo de indios o vaqueros que quizas hayan extraviado algunas vacas o caballos, se hayan topado con una especie de catedral que da origen a este ser milenario y de apariencia demoníaca. Quién sabe qué rezo habrán realizado para darle vida a este ser monstruoso. Bueno... esperemos que salga este thriller que nos mantendrá atento y con las pepas de los ojos bien puestas en las pantallas gigantes de su cine favorito, o en su propio teatro en casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!