Atrás quedaron los habanos y la bicicleta viajera, el jardín limpio y algunas cervezas que se podrán tomar a fin de mes o inicio del próximo.
Cualquiera diría que vayas borrando cosas, porque lo imprescindible se perdió, lo perdieron, por terceras personas que todo lo dañan, habladurías, si te meten lo absurdo en la cabeza, con matices y medias verdades y mucha sugestión.
Por un lado te hacen ver la mentira como verdad, y las verdades se van decantando como si dejaras la botella de ron abierta por días.
Nos han endilgado situaciones "nada que ver" para que los dulces salgan del horno, tal como querían que saliera.
Habladurías, malos consejos, que más da. Ni Dios puede remendar aquello, o al menos, es su voluntad que uno tenga pesares, entonces, creeré que Dios no es aquel que nos enseñaron en las aulas de clases.
Dios es amor, pero tendrás que sufrir y padecer físicamente. Dios es amor pero estarás solo o sola, Dios es amor, porque al menos tienes techo, comida y trabajo, eliges tu si creer que Dios es amor.
¿Cuál sería la recompensa de vivir como vivió el Viejo en el mar, luchando contra las bestias y que a su vez le arrebataron su más preciado bien tras largos días bajo la inclemencia del tiempo?
Al final se refugió en su morada, triste y cansado, soñando con aquello que pudo ser, pero los monstruos del día día se lo arrebataron.
Quiero ver un cielo azul, el verdor de las montañas, sentir el viento, la paz en aquella choza que hemos dibujado ambos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bendiciones!