Lectores del Blog

lunes, 10 de julio de 2017

Fiesta de Chacalitos

No me meto en esas cosas, porque, lamentablemente así es la juventud hoy día en Panamá, estos muchachos perdieron los valores, sus padres lo perdieron hace mucho y por ello han sido incapaces de inculcar a los hijos eso de la moral y las buenas costumbres.

Fiesta de menores de edad patrocinado por los dueños de la casa, la cual terminó en una redada (Foto de la Prensa)
A mí no me preocupa esa fiesta de chacalitos, lo que sí no desearía estar en el lugar de los vecinos ¡Pobres personas! Muchos trabajan los domingos, llegan cansados de un arduo sábado de trabajo, porque hay personas que trabajan en el sector privado, ellos laboran seis días a la semana.

Los vecinos! ¡pobres vecinos! esa chiquilla irresponsable invita a toda clase de gentuza y verán: muchos traerán sus coolers con lícor de toda clase, seguro que algunos irán drogados, etc. El punto es ¿qué sucederá a la hora de ir al baño si no prestarán aquello a cientos de muchachos en la fiesta? Esos marranos orinarán en patios ajenos, parques, veredas, enfrente de las casas y no quisiera saber el olor a berrinche del siguiente día, porque así son las fiestas de chacalitos en barrios marginales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!