Lectores del Blog

viernes, 2 de diciembre de 2016

Qué se vaya Diciembre

Bienvenido seas Enero, vete ya Diciembre que tantos enredos causas y provocas. Sólo los niños disfrutan este mes pensando en juguetes de ese tal Niño Dios, que más bien es el reflejo del sacrificio que hacen sus sufridos padres, quienes madrugan a las 3:00 a.m. para ir a trabajar y luego regresan hasta las 8 y 9 de la noche! Este mes es de espanto porque el tráfico se pone insoportable, tanto así que el Gobierno ha tomado medidas para minimizar el estrés que provoca el estar metido en los tranques y reducir el tráfico significativamente;  este mes es de espanto, porque los maleantes van matando y robando a esos que madrugan para trabajar y a aquellos que llegan tarde a sus casas;  este mes es de espanto, porque es para los hipócritas que se reúnen en casas a fomentar la borrachera, sinvergüenzadas y demás aberraciones. ¿Quién ha dicho que Navidad es para emborracharse? Muy pocos asisten a las iglesias a orar por el nacimiento de ese Niño Dios que dicen ustedes adorar. Todo se resume en caos, tráfico pesado, delincuencia exagerada, borrachera, consumismo, individualismo, en fin. Qué pase rápido este mes diabólico lleno de enredos. Vívanlo, yo sí conozco de eso y prefiero estar tranquilo peleando con no El Niño, sino el mismísimo Dios sobre las penurias que pasamos nosotros los pecadores y gente de bien. Feliz Navidad pues, no se pues qué tan felices serán ustedes, tal vez ¿usando drogas prohibidas o bebiendo mucho alcohol? Cualquier mes es apto para todas esas cosas mundanas que esperas en este mes de diciembre . Qué se acabe rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!