jueves, 25 de febrero de 2016

Ellas ganan, ellos pierden


Ellas ganas, ellos pierden, hasta que encuentran el Juez Justo

Aunque nadie lo sabe, vivimos en la época del matriarcado en la que se definen distintos grupos de mujeres.

Estas mujeres se agrupan en las siguientes tendencias: las conservadoras, que pelean sus derechos de familia, de pareja;  las liberales, que buscan espacio laboral sobretodo en aquellos trabajos que tradicionalmente son ejercidos por varones, tanto en la política como el trabajo rudo y en el libertinaje, que agrupan a las mujeres del dinero fácil.

El matriarcado existe en todas las facetas de la vida, pero la que más se destaca es el grupo de las mujeres conservadoras. 

Sólo basta llegar a una oficina de familia y todas son mujeres, y si tienes un problema de pensión alimenticia te miran como con ganas de despedazarte los bolsillos.

Ellas ganan, el hombre pierde. Hay un abuso sobre esa autoridad. Eso sí. Se extralimitan las Juezas de Familia, a pesar que se les dice una y otra vez: ese chiquillo no es mío. Ni siquiera piensan en ordenar las pruebas de ADN.

Pasaron casi 10 años con esa maldición encima y finalmente un Juez varón tuvo que ordenar después de tanto tiempo, la prueba de ADN. Efectivamente el hijo era ajeno. ¿Quién paga los daños morales y sicológicos? Allí está el efecto del matriarcado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!