miércoles, 12 de agosto de 2015

Obreros interesados en conocer proyectos de interés social

Guillermo Puga, representante de la CTRP (de espalda), dijo que no tiene
contemplado presentar ningún anteproyecto de ley

11-8-15/ Rogelio Córdova

Representantes de la Confederación de Trabajadores de la República de Panamá (CTRP) y del Consejo Nacional de Trabajadores Organizados (CONATO) realizaron una visita al presidente de la Asamblea Nacional, Rubén De León Sánchez, para conocer las leyes de interés social que atañen particularmente al sector obrero relativos a salarios y a la carrera administrativa, entre otros.
Guillermo Puga, representante de la CTRP, dijo: “Creemos que el sector obrero tiene que opinar sobre los distintos proyectos de leyes. Hay un proyecto de ley sobre salarios que nosotros no sabemos en qué consiste, hay una ley de carrera administrativa y nosotros desconocemos cuál es el fondo de eso y no hay una mesa para discutir el tema con los servidores públicos”.
“Se trata de conversar con el Presidente de la Asamblea para que tengamos un espacio y discutir sobre los proyectos que hoy en día se van a discutir”, dijo Puga.

El presidente Rubén De León Sánchez expresó en su momento que el Órgano Legislativo está fortaleciendo su relación con todos los sectores de la sociedad panameña, por lo que aspira a recoger el verdadero sentir del pueblo panameño, donde se escuchen sus problemas y que estos se resuelvan a través de las leyes necesarias para ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!