Lectores del Blog

viernes, 31 de julio de 2015

Urge estrategias para mejorar el transporte

Por Rogelio Córdova
Fotos Franklin Montalván




  • Instalada la Comisión de Comunicación y Transporte


Establecer estrategias tendientes a garantizar la calidad en el sistema de transporte público es la línea trazada por el presidente de la Comisión de Comunicación de Transporte de la Asamblea Nacional, Héctor Valdés Carrasquilla, luego de quedar instalada y juramentada su directiva.
La población merece que todo el sistema de transporte le ofrezca mejores días y una mejor calidad de vida, dijo Valdés Carrasquilla, quien rememoró la situación precaria y molesta del anterior sistema de transporte en los llamados “diablos rojos”.
Indicó que la estrategia oportuna que será trazada conjuntamente con los miembros de la Comisión de Comunicación y Transporte contribuirá con la rentabilidad del sistema de transporte masivo y selectivo del país para contribuir en la estructuración de la respuesta que deben brindar las autoridades y fomentar la paz social que se necesita.
Sostendrán reuniones con la Asociación Panameña de Grúas y los profesionales del Transporte de Carga Terrestre que han manifestado su interés de elaborar un instrumento legal orientado a definir los alcances, las responsabilidades y obligaciones de quienes participan de esta actividad comercial que inyectan grandes recursos a la vida del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!