miércoles, 1 de febrero de 2012
Oye chico....
¿Qué te parece "Huevocartoon", específicamente los "Huevos Bongó"? Definitivamente son graciosos. Me gusta ver las tiras cómicas ó "muñequitos" como le llaman en Cuba. Me relaja y distancia de tantas mierdas que vemos diariamente a nuestro alrededor. Y qué hay sobre el "Oso Hormiguero", el de arriba en mi presentación de este Blog. ¡Exacto! el de la Pantera Rosa, y su lucha constante contra la Hormiga...Jajaja...Bueno, Ahora te dejo con los señores huevos cubanos, así como tú, que anhelan largarse a Miami....ó tal vez tú deseas ver las noticias que hablan sobre payasos de pompas vestidos con sacos y corbatas ó la inseguridad ciudadana. ¡Qué lindas vacaciones verdad! Un saludo sincero y hasta que encuentre algo bueno que escribir podrás leerme luego. Pórtate bien y por favor No uses drogas y evita preñar alguna chiquilla, y peor si es cochina. Elige a tus amistades, que sean personas serias y estudiosas que esas sí valen la pena tenerlas de amigos por siempre. Ah...por favor, no tomes alcohol ni fumes. Haz ejercicios, no seas pendejo. Me fastidia que me digan que te han visto en lugares extraños. Te ruego que no aceptes consejos de personas que tienen problemas. Vive tu realidad. Recuerda algo: Panamá es muy chiquito.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muy simpáticos los huevitos. Las tiras cómicas siempre nos hacen reír. Saludos.
ResponderEliminarHola, vida! Estoy con el movil y no se me carga bien la pagina para ver la imagen y me da rabia ya que el texto es muy gracioso. Un beso!
ResponderEliminarhola amor, espero que lo veas con calmita cuando llegues bien a casa...besitos
ResponderEliminarYo soy fan del coyote, ¡¿por qué nunca coge al correcaminos?! Jajaja
ResponderEliminarEn cuanto a los huevos cubanos, me han recordado a los gitanos de aquí, les preguntes lo que les preguntes siempre acaban cantando, llevan la música en la sangre.
Un abrazo
Qué tal Ricardo...pobrecito ese coyote, ¿por qué será? jajaja
ResponderEliminargracias querido y admirado amigo por dibujarnos la sonrisa en los labios con tus letras, besinos y feliz fin de semana con todo mi cariño.
ResponderEliminarjeje bueno pues aunque llegue tarde me voy con la sonrisa en los labios recordando a ese oso homiguero y sobre todo al coyote como decia Ricardo
ResponderEliminarCuidate majete, un abrazo
Xixo...Sabores compartidos, gracias por sus comentarios, realmente me anima a poner cosas en este blog. No es fácil, bueno, ustedes lo saben...saludos
ResponderEliminar