miércoles, 1 de febrero de 2012

Oye chico....



¿Qué te parece "Huevocartoon", específicamente los "Huevos Bongó"? Definitivamente son graciosos. Me gusta ver las tiras cómicas ó "muñequitos" como le llaman en Cuba. Me relaja y distancia de tantas mierdas que vemos diariamente a nuestro alrededor. Y qué hay sobre el "Oso Hormiguero", el de arriba en mi presentación de este Blog. ¡Exacto! el de la Pantera Rosa, y su lucha constante contra la Hormiga...Jajaja...Bueno, Ahora te dejo con los señores huevos cubanos, así como tú, que anhelan largarse a Miami....ó tal vez tú deseas ver las noticias que hablan sobre payasos de pompas vestidos con sacos y corbatas ó la inseguridad ciudadana. ¡Qué lindas vacaciones verdad! Un saludo sincero y hasta que encuentre algo bueno que escribir podrás leerme luego. Pórtate bien y por favor No uses drogas y evita preñar alguna chiquilla, y peor si es cochina. Elige a tus amistades, que sean personas serias y estudiosas que esas sí valen la pena tenerlas de amigos por siempre. Ah...por favor, no tomes alcohol ni fumes. Haz ejercicios, no seas pendejo. Me fastidia que me digan que te han visto en lugares extraños. Te ruego que no aceptes consejos de personas que tienen problemas. Vive tu realidad. Recuerda algo: Panamá es muy chiquito.

8 comentarios:

  1. Muy simpáticos los huevitos. Las tiras cómicas siempre nos hacen reír. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, vida! Estoy con el movil y no se me carga bien la pagina para ver la imagen y me da rabia ya que el texto es muy gracioso. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. hola amor, espero que lo veas con calmita cuando llegues bien a casa...besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo soy fan del coyote, ¡¿por qué nunca coge al correcaminos?! Jajaja

    En cuanto a los huevos cubanos, me han recordado a los gitanos de aquí, les preguntes lo que les preguntes siempre acaban cantando, llevan la música en la sangre.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Qué tal Ricardo...pobrecito ese coyote, ¿por qué será? jajaja

    ResponderEliminar
  6. gracias querido y admirado amigo por dibujarnos la sonrisa en los labios con tus letras, besinos y feliz fin de semana con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  7. jeje bueno pues aunque llegue tarde me voy con la sonrisa en los labios recordando a ese oso homiguero y sobre todo al coyote como decia Ricardo
    Cuidate majete, un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Xixo...Sabores compartidos, gracias por sus comentarios, realmente me anima a poner cosas en este blog. No es fácil, bueno, ustedes lo saben...saludos

    ResponderEliminar

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!