Lectores del Blog

miércoles, 2 de abril de 2014

¿Más felicidad o menos complejidad?

Disfrutando de unas ricas naranjas con el amigo Yuni en algún lugar de Panamá
La vida es tan dulce como una buena naranja y cruel como cuando perdemos a  un ser querido. Todos hemos pasados momentos agradables, pero también tristes, dolorosos, angustiosos, difícil, duros por más oraciones y plegarias que hagas. Esta es la condición del ser humano: el pasar momentos crueles, trágicos, tormentosos, más que situaciones de felicidad. ¿Todo es cruel en esta vida? Sí, pero puede ser más llevadera a pesar de ello. ¿Cómo se hace? Se dice que físicamente tenemos 5 sentidos, la vista, olfato, tacto, gusto y el auditivo. Hay otro: el sexto sentido, que no es más que una brújula espiritual. Unos las tienen de manera aguda, otra a penas saben que la tienen y cualquier cosa buena que les pasa, dicen "oh...qué suerte tuve". Para desarrollar este sexto y poco conocido sexto sentido, debemos desarrollarnos como persona buena, educada, amable, sin envidias, sin malicia hacia los demás y siempre apegado a las cosas de Dios. Estos fueron mis minutos de reflexión y espero les haya servido de algo. Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!