Lectores del Blog

sábado, 15 de febrero de 2014

He andado por hermosos parajes de mi país

Al fondo el cerro Orarí
Esta semana que culmina, he andado por uno de los parajes más hermosos de Panamá, conocido gente sencilla y bonachona, visto tierras casi vírgenes y que muchos extranjeros desean apoderarse en contubernio con los millonarios de este sufrido país. Muchos campesinos se han dejado quitar las tierras que poseyeron por herencia familiar y ancestral. Vienen como cuando los españoles llegaban con los espejitos a cambio del oro. El clima es sabroso en las montañas, la paz, la tranquilidad, el sonido del viento y el sonar de las copas de los árboles y pinos hacían la diferencia. La ciudad es algo que nos mata y nos asedia las 24 horas del día los 7 días de la semana. Por eso, mientras que algunos campesinos prefieren dejarlo todo para probar suerte en la Ciudad, muchos de nosotros hastiados de la bulla y la delincuencia, preferimos estar lejos en el campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!