viernes, 3 de mayo de 2013

Muere cofundador de Slayer (RIP)


 
Jeff Hanneman murió de insuficiencia renal
Jeff Hanneman, cofundador de la banda ochentera de thrash metal ‘Slayer’, murió por una falla renal este  jueves 2 de mayo en el sur de California, EE.UU., a la edad de 49 años.

Hanneman, a quien le sobrevive su esposa y tres hermanos, estaba en un área hospitalaria cuando sufrió una insuficiencia renal, de acuerdo con el comunicado colgado en su página web.
Debido a la edición de ‘Reigh in Blood’, calificado como el álbum más heavy de todos los tiempos, Slayer alcanzó la fama,  afirma la revista ‘Kerrang’. Y gracias a esta fama la banda fue incluida durante los 80’s dentro de los cuatro grandes del thrash metal junto con Metallica, Megadeth y Antrax.






Acusada por grupos religiosos de ser banda satánica
‘Slayer’ ha sido fuertemente criticada por grupo religiosos a tal punto de tildarla de satánica debido a que tanto sus letras como las portadas de sus álbumes tratan temas como el satanismo, la violencia, asesinato, asesinos en serie y guerras, al tiempo que se le ha acusado de apoyar al nazismo.

Dave Lombardo, de origen cubano

Esta última acusación fue formulada debido a la afición de Jeff Hanneman de coleccionar material de temática nazi y por letras como la canción ‘Angel of Death’ que hace referencia al médico y criminal de guerra Josef Mengele.
Sin embargo, el resto de la banda han negado estas acusaciones, alegando que simplemente están interesados en el tema.

Hanneman y Kerry King, fundaron la banda en Huntington Park, California. 

Considerada unas de las mejores bandas de los 80's
Para completar su formación King y Hanneman reclutaron al bajista y vocalista de origen chileno, Tom Araya (un saludo a la gente de Chile) y al baterista de origen cubano,  Dave Lombardo (cojone este sí que se piró lejos con tremendo aguaje caballero). Bueno esto es todo por hoy y a cuidarse porque de los buenos solo quedamos pocos.

"Lluvia de Sangre", rock metalero del bueno. Saludos a todos y disfruten




Nota del Editor:
Hola amigos y amigas, espero se encuentren bien. Como ustedes sabrán este Blog En La ReAl Vida no es un periódico digital, tampoco es un medio personalizado, aunque quizás  podría contener uno que otros aspectos de quienes nos suscribimos ante ustedes. Lamentamos no corresponderles debidamente en sus sitios debido a una situación algo incómoda de explicar, pero tiene que ver con eso de coartar la libertad de expresión. Cierto que nos están coartando el acceso a la libre expresión, pero nada para alarmarse. Cuando superemos esta situación pasaremos por sus respectivos sitios a fin de saludarlos y hacernos presentes en cada uno de los trabajos que ustedes alegremente realizan para la comunidad blogger nacional e internacional. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!