lunes, 7 de noviembre de 2011

Tripas sanas: cuerpo sano



Luego de ver este video, he reflexionado sobre la importancia de tener una buena alimentación. Yo al menos no digiero comidas chatarras (Mcdonald's, KFc, entre otras) y me cuido de manera extrema de los alimentos que pudiera llevarme a la boca. Si estoy en plena calle y no traje mi comida sana de mi casa (sana, porque, lo que como es escogido de forma cuidadosa), voy al Mercado de Marisco y me como un buen ceviche. O...voy y compro unas frutas o ensaladas de frutas. Procuro hacer ejercicios, sé que es difícil porque la pereza nos mata, nos agobia y acecha. Pensemos en que deseamos una vida larga y saludable. En ese sentido les tengo este sencillo aporte que me envió un amigo, por lo cual, comparto con ustedes. A su salud, seguidores del blog EN LA REAL VIDA.

3 comentarios:

  1. Hola!Vi su comentario en el blog de Victoria preguntando por el perrito. Según un blog que sigo, estaba hará un mes reservado para adopción! Lo que tenía era una Leishmania enorme que hiso que se cayera su pelo y perdiera la trufa de la nariz, ademas de desnutrición severa y anemia, y pus en los ojitos!Ahora tiene los ojos sanos, tiene pelo en casi toda la cara, y está feliz!

    A mí también me llega mucho el caso de Vive, pues adopté un gatito en las mismas condiciones que él! Espero que le sirva mi información, saludos desde España!

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo!

    Delperrito no me ocupaba yo, lo que sé de él es por el blog noblegalgo.blogspot.com ahí podrá ver fotos de él cuando se recuperó =)

    Bendiciones y gracias!

    ResponderEliminar
  3. Ah..ok gracias Divina por tu información.

    ResponderEliminar

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!