martes, 8 de noviembre de 2011

Adorador de la Necrofilia



Tremenda vulgaridad el de poner semejante culo y detrás el compañero atropellado
Texto y foto: Rogelio Córdova
Era mecánico. Muy querido por su esposa, hijos, amigos y compañeros en la Asamblea Nacional.  Leonardo fue atropellado ayer lunes y luego de ser trasladado al Hospital más cercano falleció por un servero trauma encéfalo craneal. Ni eso respetan porque la víctima es pobre.  ¿Cómo es posible que se hagan publicaciones como esta, en donde ponen una mujer con tremendas nalgas y detrás un hijo del pueblo, que murió sólo por ir a trabajar.

Compañeros de la Asamblea Nacional cierran Avenida de Los Mártires
Telemetro estuvo grabando la protesta, donde exigen puente peatonal
Ya no más muertes por accidente de tránsito
Por ser una persona de estrato humilde, lo ponen de portada, hacen un collage de una mujer de enorme culo. ¡Qué barbaro! ¿Quién se hace llamar hijo de Dios y come de la miseria de los demás?


"hEY por favor no me saquen en las noticias". Si fuera un familiar ¿qué harías?

12 comentarios:

  1. Es muy desagradable el gusto de esa revista, publicar el culo de la tía y dejar al margen el sucedo del accidente. Los pobres no tenemos derechos y cuanta razón.

    Ésta frase es fantástica ''¿Quién se hace llamar hijo de Dios y come de la miseria de los demás?''

    Enhorabuena por la entrada.

    Muack!

    ResponderEliminar
  2. la revista humilla a la misma muerte, aquí también hacen lo mismo, viven estos medios de la desgracia de los humildes y del soborno de los ricos, buen escrito querido amigo, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. esta amiga admiradora se posa el sombrero ante ti querido y admirado escritor por el sublime texto que nos regalas, besinos miles

    ResponderEliminar
  4. Gracias lindas damas por sus comentarios estimulantes, los cuales hacen que este blog siga creciendo. Besos a todas ustedes...

    ResponderEliminar
  5. Ante todo el mercadeo de la imagen fatal es el primer atentado contra el hombre, su familia, su imagen y su trabajo; al margen del aplauso y las gracias por la portada, que le dan implícitamente, al autor del homicidio.
    http://enfugayremolino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Definitivamente un hecho de lamentar "SoYLaura". Gracias corazón...

    ResponderEliminar
  7. Es indignante y de muy mal gusto, una enorme falta de respeto y de tacto. No entiendo como pueden publicar eso así. Felicitaciones por tan buen blog, abres os ojos sobre situaciones que de otra forma no me llegarían. Te sigo. Un saludo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Clarena. Algún día llegará una ley que prohíba ese tipo de cosas indignantes. Imagínate Tánatos y Eros. Pero allá su muerte fue violenta. ¿Cómo recordarán sus familiares un evento trágico publicado y encima de ello, una mujer casi desnuda.

    ResponderEliminar
  9. Tienes toda la razón...Vida Real...es indigno, cruel, lamentable...parece que vamos perdiendo los valores más elementales.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  10. Una afrenta al ser humano que sufre la desgracia, a sus familiares, a sus amigos y compañeros de trabajo.
    El amarillismo y falta de respeto han hecho carrera y desdice de la profesión de muchos periodistas, si es que se pueden llamar periodistas.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué mierda, amigo, perdón por la expresión...
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  12. Pues la verdad es que es de muy mal gusto mezclar una cosa con la otra, si quieres dar la noticia lo pones y punto, pero la srta de peasho trasero, jejeje haberla puesto dentro no en portada, que miserables y que poca humanidad.
    un abrazo amigo

    ResponderEliminar

Bendiciones!

Buena pesca

Buena pesca
Una conversación con pescadores en algún lugar de este sufrido país en compañía de la Peki Crazy

Balseros

Balseros
Balseros cubanos en el Canal de Panamá. Lugar 'Empire Range'. Estos escenificaron una reyerta y dos escaparon y al intentar cruzar a el canal de una orilla a otra, la muerte los sorpredió. Muchos están en EE.UU. Bien, al centro, su servidor, Rogelio Córdova con algunos jefecitos del Comando Sur.

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Coastway PTY

Coastway PTY

Compai Raco

Compai Raco
En el campo, en casa de familiares de Olga Echemendía Guzmán. 1988, Camagüey, Cuba. Buenos tiempos aquellos.

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

East PTY

East PTY

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!

Pedaleando

Alter Brigde

Nevada en USA

Nevada en USA
El viejo anduvo de paseo por los 'State' disfrutando de la nieve, mientras que yo me quiero largar a cuba a gozar del calol caballeero....!

Peki: The crazy dog

Peki: The crazy dog
Nos dimos cuenta que estaba 'rayaá' cuando se comió un pedal de bicicleta con apenas unos cuantos meses de nacida.

La prensa en acción

La prensa en acción
En Darién, comunidad de El Real. A mi derecha Scott Dalton, gringo loco que fue a Colombia a grabar la vida de un delincuente. Durante la grabación, el entrevistado murió a tiros por la Policía.

A los cubanos les cuesta vivir fuera de Cuba

A los cubanos les cuesta vivir fuera de Cuba
Con estas nuevas reformas migratorias, muchos cubanos están experimentando los nervios de "salir" Quizás por las dificultades o las prohibiciones, el viajar se ha convertido en una obsesión de muchos. Es muy positivo, ya que hay una errónea idea dentro de Cuba en algunos sectores sobre todo los mas jóvenes, de que cuando uno se va todo se resuelve. Este es el caso de muchos que cuando llegan a un país fuera de Cuba y ven el ritmo del trabajo, las tensiones y las obligaciones, les cuesta adaptarse e incluso ya ha habido quien ha regresado a Cuba. Una de las causas de esta forma de pensar es que en algunos casos los familiares que mandan las ayudas a Cuba no dan detalles de cuanto les cuesta estos esfuerzos y los beneficiados solo ven llegar los envíos y remesas. Incluso hay dentro de Cuba, personas con mas lujos que sus familiares en el extranjero. En las escuelas se pueden ver muy jóvenes compitiendo con sus Ipods, play stations, Xbox o ropas de las marcas mas caras. (Tomado de CubaLlama)

Todos vuelven....

Todos vuelven....