jueves, 31 de marzo de 2011

Como viejos amigos

Rogelio Córdova
Foto: AP
El ex presidente de Estados Unidos, Jimmy Carter, odiado por muchos gringos como Donald Trump por haber devuelto el Canal de Panamá a Panamá y el líder cubano, Fidel Castro, se reunieron esta semana en La Habana, como viejos amigos, así destacó la prensa internacional ese encuentro.

Se abordaron temas de interés, a pesar que no se dijo cuáles. Presumiblemente pudiéramos decir que se refirieron al cacareado derechos humanos en la isla, sobre los disidentes, el embargo económico contra esa Isla Caribeña que lleva más de 50 años y algunos que otros temas de carácter internacional como los sucesos de Libia.
La tristemente célebre bloguera Yoani Sánchez 'alias' la Suiza, se reunió brevemente con el viejo gringo, al igual que otros disidentes, pero según dicen, Carter pidió discresión en la divulgación de los temas tratados. "No decir qué coño hablar con tourus ustedes. Mi desear éxitous en buscar la demogracia in Cuba, God bless you".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!