jueves, 31 de marzo de 2011

Lo ví cuando me subí al bus

Hey...yo ví a este 'brother' cuando subí al bus en esta madrugada. Oño en verdad que sí hay gente fea. Se parece a un dominicano come mierda que yo conozco y que habla como pato. Yo soy feo, pero este man....creo que la botó. ¿Será un gorila? Recuerden: NO COMPREN GASOLINA HOY, NI TANQUE DE GAS, ETC. ¿Hasta cuándo debemos soportar que las petroleras abusen del bolsillo de nosotros?. El carro lo tengo estacionado en casa y pienso convertirlo en casa para mi perra Peki. Prefiero comer mi pan de micha, queso, café, leche y empanadas, antes que tirar mi plata a estos usureros. El mundo debe darle una lección a los dueños del petróleo. No comprándole gasolina a ningua petrolera en el mundo. Por ahí andan los especuladores de la canasta básica alimenticia, están tratando de saquear el bolsillo del pobre. El gobierno debe hacer algo al respecto. Si las cosas siguen así, algo va a pasar, porque no hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!