Lectores del Blog

viernes, 10 de diciembre de 2010

Panamá # 53 en mejores condiciones en inversiones y economía

Fotos: Rogelio CórdovaEsto también es parte de Honduras y aunque en Panamá decimos que la inseguridad es uno de los principales problemas, no es nada comparable con la cruel presencia de ‘maras’ en ese país centroamericano. Desde luego, nunca quisiera que mi país estuviese en esas condiciones como para comparar con otros que sí tienen esos problemas, pero sirve para alertar a las autoridades y a los mismos ciudadanos para evitar que eso ocurra. Y no debemos permitir que pase por dos razones: la primera y obvia, porque traería dolor a muchas familias y la segunda, porque a nivel de país desmejora nuestra calidad como ciudadanos en una sociedad moderna.
El último informe de competitividad del Foro Económico Mundial publicado en septiembre de este año, sitúa a Panamá como el país 53 con mejores condiciones para las inversiones y economía, mientras que Honduras con la posición 90 no muestra mejoras en su competitividad y saben por qué, según el informe: "La inestabilidad política y la criminalidad" frenan su desarrollo, a pesar que hay muchos factores positivos, entre éstos, su gente.
Tercera entrega y Final

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!