Lectores del Blog

lunes, 13 de diciembre de 2010

"Tengo zapatos nuevos y no me aprietan"

Con gusto tenemos el placer de publicar una nota de prensa por parte de Casa Esperanza, en la que destaca la alegría de nuestros niños panameños pobres en dinero, pero ricos en alegría y espiritualidad, los cuales recibieron un par de zapatos gratis. A continuación la noticia del mes:
Panamá, diciembre 2010. – La Campaña “Payless regala zapatos para niños” vuelve de nuevo este año, ofreciendo zapatos nuevos a niños necesitados en América Central, República Dominicana, Trinidad y Tobago, Ecuador y Colombia. La donación forma parte del Programa de Responsabilidad Social "Caminando a su lado" y ofrece 450 zapatos, por país y una inversión de $ 125.000 en la región.
El objetivo principal de "Shoes 4 Kids"/ Zapatos para niños es ofrecer calzado para niños de familias necesitadas, cuya situación no les permite comprar zapatos nuevos con regularidad. "El éxito de la campaña del año pasado en términos del número de niños y familias que hemos podido ayudar es lo que nos sigue impulsando con esta campaña. El desempleo sigue siendo elevado y afecta a muchas familias que aún lucha por ofrecer lo básico para sus hijos", dijo Edgar Zurcher, Payless ShoeSource socio local.

La compañía ha donado más de US250.000 para el cierre de este año con la campaña "Shoes 4 Kids". La intención del programa es ayudar a mejorar la calidad de vida de los niños en América Latina y el Caribe. Es un esfuerzo importante en la economía actual, en donde los menos privilegiados son los más afectados.
Como el año pasado, el programa de Casa Esperanza fue seleccionado para recibir la donación en Panamá. Una organización sin fines de lucro constituida como ONG, desde 1992. Su misión es ofrecer oportunidades de desarrollo a los niños, niñas y adolescentes, que generan ingresos y a sus familiares, a través de servicios de salud, nutrición, educación, recreación y capacitación, con un equipo educativo, administrativo y directivo, altamente motivado y comprometido con los derechos de la niñez, apoyados en la ejecución exitosa de campañas de recaudación, concienciando y haciendo partícipe a la comunidad en nuestros esfuerzos.
Omar Espinosa, Gerente de Payless ShoeSource Panamá, comentó “por segundo año consecutivo nos complace apoyar gran labor que lleva a cabo Casa Esperanza con cientos de niños y niñas a nivel nacional, incluyendo las comarcas indígenas. Su nivel de compromiso y organización es muy importante para poder llevar este momento de alegría a muchos pequeños que esperan con ilusión estas fiestas de Navidad y fin de Año”.
Esta Navidad, el programa incluirá la entrega de cupones de regalo para zapatos a la organización, que a su vez serán distribuidos a los niños que más lo necesitan. “Gracias a la donación de calzado, que por segundo año consecutivo realiza la empresa Payless Shoes
ource a Casa Esperanza, 450 niños, niñas y adolescentes que participan de nuestros programas de atención, alejados de cualquier situación de vulnerabilidad ó riesgo social, a la que estuvieron expuestos, como generadores de ingresos en el hogar, gozarán de este beneficio”, manifestó Angélica La Vitola, Directora Ejecutiva de Casa Esperanza.

Acerca de Payless ShoeSource
El año pasado, Payless ShoeSource lanzó la Campaña Payless Gives Shoes 4 Kids ™ en América Latina y el Caribe a través de organizaciones sin fines de lucro, que se adhirieron a la campaña para distribuir la donación de zapatos.
Payless ShoeSource también ha establecido otros programas de apoyo a través de la venta de artículos únicos y de moda a un precio accesible, permitiendo a los consumidores el poder apoyar con facilidad la causa. En octubre de este año, Payless ShoeSource, lanzó una campaña para crear conciencia sobre el peligro del cáncer de mama en América Central, Trinidad y Tobago, República Dominicana, Colombia y Ecuador.

Read more:
http://www.casaesperanza.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!