jueves, 28 de octubre de 2010

Cuando la cara se arruga

La cara se arruga con el tiempo, las canas surgen, hay calvicie y algunos aferrados a no envejecer se tiñen el cabello, recurren al bisoñé, se hacen un nudo de cachetes hasta la nuca o se meten el botox para aparentar lo que nunca más podrán ser. ¡Cursi! ¿verdad?

Son muchos los hombres que se pintan el cabello, dizque para aparentar presencia, directores de entidades, ministros, gerentes de empresas, artistas, se cubren las canas. Muchos temen ser discriminados en sus puestos de trabajo, le tienen terror a que sean desplazados por jóvenes. Si no lo han botado, son mortificados de mil y una manera para obligarlos a que renuncien y se dediquen a cuidar nietos o los pollitos. En Panamá se creó una ley con nombre y apellido para quitar a un magistrado. Conocida como la Ley Faúndes. Que a los 70 años habría que largarlo. En la Universidad de Panamá se hizo otra parecida, porque hay señores Gerontosaurios que dan clase con asignatura obsoletas.

En mi lugar de lugar de trabajo, son muchos quienes se pintan el cabello mientras las caras les surgen los surcos. Muy pocos van a la Calzada de Amador o Cinta Costera a hacer ejercicios físicos. Pero hay que verlos correr...parecen ciruelas pasitas, porque encojen los hombros y el mentón les queda en el pecho. Esa postura hace daño y facilita el camino a la osteoporosis. Igual las mujeres. Corren fatal. ¡Hombre! Sacad el pecho y subid el mentón y tratad de correr lo más moderadamente posible.

¿Las mujeres? Hay que verlas. Buscan estar como jovencitas de 18 años, delgaditas y sexys. Pero no comprenden que conforme pasa la edad, el cuerpo debe amoldarse a los años. No es lo mismo una joven delgada de 18 años a una vieja flaca de 50 años queriendo ser chiquilla. Nada más miren a la Cher..!
Tener canas es la condición del ser humano, se lleva con orgullo, denota experiencia y no hay por qué ocultarlas, pues hacerlo, siempre serás objeto de comentarios, pero muy bajito para no herir suceptibilidades. ¡Hombre, lucid tus hijueputas canas! Dejate de joder con tintes, porque al final el mapa de tu rostro delatará lo que tanto tratas de ocultar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!