Lectores del Blog

martes, 1 de junio de 2010

Cuando alguien se ríe de tu desdicha


Si alguna vez se ha estado mal, no queremos saber de cómo están los demás. Las personas nacen con cierto orgullo que cuando se encuentran con algunas desavencias, de esas que nos impone la vida, se convierten en buenos actores y hacen ver a los demás que están de maravilla y que nada malo nos pasa y que al contrario, no hay ser más feliz en este mundo de lágrimas que uno mismo.
Pero si te sientes mal por alguna situación que estás pasando ahora mismo, no debes prepocuparte, pues toda decepción o situación anómala, que dices no te mereces, es parte de la escuela de la vida. Debes recordar que la vida es más pesadumbrosa que feliciana, pero por ello no debemos mostrarnos a la gente con caras largas, porque algunos en momento de borrachera de falso orgullo se mofarían de nuestra pequeñas desdichas.

Pero aquél, ese mismo borracho de soberbia está alborde de la locura, pues la tormenta que lo envuelve es oscura como cuando un huracán azota el caribe, su entorno es negro y difícilmente llegan a encontrar la luz, y si lo hacen es a costilla de otros, de aquellos que evitan las caras largas y de mostrar que están pasando momentos duros. Por que a pesar de todo, a pesar de las cosas que no nos agradan, brillamos con luz propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!