Lectores del Blog

viernes, 26 de febrero de 2010

Yo apoyo a Cuba...pero la gusanera es la gusanera

No podía dejar pasar por alto la muerte de un delincuente cubano que todos usan como caballito de batalla en estos momentos. Todo es propaganda, el señor Orlando Zapata Tamayo, al parecer tenía otras dolencias que se agravó por su presunta huelga de hambre.

Aquí al gobierno de Cuba, pensaba que se les había ido la mano en cuanto al manejo que se les tiene que dar a los denominados presos políticos. Pero que va, este señor Tamayo era una prenda y estaba enfermo de otra vaina que luego le explico. La farse la montó la gusanera de Miami junto a la Yoani Sánchez. A continuación un estracto de la entrevista que la BBCMUNDO le hizo a la madre de Tamayo, Reina Tamayo:
La muerte de su hijo parece ser la primera muerte de un prisionero cubano por huelga de hambre en 40 años. ¿Qué significado le da usted a eso?

Yo tengo entendido que Pedro Luis Boitel murió con una huelga de hambre de 53 días y mi hijo muere con una huelga de hambre de 86 días.

Y sí digo al mundo y a todo el que me escucha que todos los países que tienen relaciones con Cuba, que yo pido, esta madre, con todo el sentimiento profundo y el corazón partido en unos cuantos pedazos porque mi hijo es un joven de 42 años, que no deje a mi hijo solamente como una foto para recuerdo de ser un luchador pacífico por los derechos humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!