Lectores del Blog

lunes, 1 de marzo de 2010

Terremotos: ¿casualidad?

Rogelio A. Córdova
Doce de febrero de 2010 un terremoto de 7,0 grados devasta Haití, el 26 de febrero otro movimiento telúrico de 7,3 sacudió Japón y el 27 del mismo mes un terremoto de 8,8 en la escala de Richter estremeció Chile.

Algo está sucediéndo en este mundo, porque no es causalidad estos hechos teniéndo en cuenta que todos estos movimientos se han dado en menos de un mes a nivel mundial. Justamente en Febrero un pedazo de montaña se echó a andar dejando una población italiana en dos mitades al grito de 'Mama mía' 'Santísima'. Hay que observar detenidamente estos acontecimientos, ya que serían indicios del fin de todos los tiempos, tal como expresa el Apocalipsis, o simplemente alguien está ensayando armas nucleares en las profundidades de este planeta. La verdad no lo sabemos.


Algunos gobernantes han expresado que los huracanes son manipulados en cuanto a su trayectoria y que los terremotos están siendo provocados para crear ciertas situaciones. ¿Ciencia ficción? Puede ser, como también puede que se tenga razón de pensar que en estos acontecimientos estén las manos del hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!