lunes, 14 de diciembre de 2009

Psicópatas y evangélicos

La mayoría de los evangélicos son una partida de extremistas que adoran a un Dios, pero ¿cuál? ¿el de los hipócritas, homosexuales, de los ladrones, envidiosos, asesinos o suicidas?
Hablan de amar al prójimo pero son unos hipócritas. La mayoría tuvieron problemas de alcohol, drogas, asesinatos, prostitución e incluso algunos han atentado contra sus propias vidas. Se dicen religiosos y acuden a los brujos para hacer daños a terceros.
Estos seres humanos que en su mayoría presentan problemas de carácter neurótico y sicópata, aunque muy difícil de detectarlos asisten a las llamadas congregaciones de esas sectas que buscan lucrar con la fe de las personas.
Se comen el cuento de los mal llamados ‘apóstoles’, quienes buscan lucrar con millares de feligreses incautos e irresponsables.
Estos psicópatas asisten los domingos a eventos masivos buscan en la fe un remedio a sus males. Cuando vea usted a unos de estos señores que se dicen ser cristianos, indague su pasado. Verán que sino todos, la mayoría tienen un pasado lamentable. Habrá algunos que son víctimas de los timadores que se hacen llamar líderes religiosos.
Los evangélicos incautos abultan desmesuradamente las cuentas corrientes de los señores ‘apóstoles’ que trafican almas y que viven de la lana de las ovejas.
En esas sectas practican el ‘Diezmo’ que no es más que el pan con plusvalía para el ‘apostol’ o dueño del circo.
¿Y qué cosa es el diezmo?, pues se trata de un Retorcido pero eficaz fraude, ya que en su real origen era una Institución Judía, que se hacía cada 3 años, y no sólo en dinero, sino también en especies y era solo para sacerdotes levitas, es decir 100% Judíos.
La historia de la Religión cuenta que la Institución del Diezmo fue abolida por Cristo, por lo que es difícil entender el por qué todavía se practica, salvo por la realidad terrenal del dinero que esta por sobre las Creencias que tan fanáticamente profesan la mayoría si no todos los Lideres de las Iglesias Evangélicas, obviamente negando con una sonrisa su rentable y engañoso negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!