La mayoría de los evangélicos son una partida de extremistas que adoran a un Dios, pero ¿cuál? ¿el de los hipócritas, homosexuales, de los ladrones, envidiosos, asesinos o suicidas?
Hablan de amar al prójimo pero son unos hipócritas. La mayoría tuvieron problemas de alcohol, drogas, asesinatos, prostitución e incluso algunos han atentado contra sus propias vidas. Se dicen religiosos y acuden a los brujos para hacer daños a terceros.
Estos seres humanos que en su mayoría presentan problemas de carácter neurótico y sicópata, aunque muy difícil de detectarlos asisten a las llamadas congregaciones de esas sectas que buscan lucrar con la fe de las personas.
Se comen el cuento de los mal llamados ‘apóstoles’, quienes buscan lucrar con millares de feligreses incautos e irresponsables.
Estos psicópatas asisten los domingos a eventos masivos buscan en la fe un remedio a sus males. Cuando vea usted a unos de estos señores que se dicen ser cristianos, indague su pasado. Verán que sino todos, la mayoría tienen un pasado lamentable. Habrá algunos que son víctimas de los timadores que se hacen llamar líderes religiosos.
Los evangélicos incautos abultan desmesuradamente las cuentas corrientes de los señores ‘apóstoles’ que trafican almas y que viven de la lana de las ovejas.
En esas sectas practican el ‘Diezmo’ que no es más que el pan con plusvalía para el ‘apostol’ o dueño del circo.
¿Y qué cosa es el diezmo?, pues se trata de un Retorcido pero eficaz fraude, ya que en su real origen era una Institución Judía, que se hacía cada 3 años, y no sólo en dinero, sino también en especies y era solo para sacerdotes levitas, es decir 100% Judíos.
La historia de la Religión cuenta que la Institución del Diezmo fue abolida por Cristo, por lo que es difícil entender el por qué todavía se practica, salvo por la realidad terrenal del dinero que esta por sobre las Creencias que tan fanáticamente profesan la mayoría si no todos los Lideres de las Iglesias Evangélicas, obviamente negando con una sonrisa su rentable y engañoso negocio.
lunes, 14 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bendiciones!