miércoles, 9 de diciembre de 2009

La Teta loca que cayó de culo


Llega tarde al trabajo. Se supone que es jefa. Tiene unas tetas grandes y feas, un aliento a mierda con vómito en su boca. Una abundante caspa adorna su pelo 'cús cús' y algunos granos en la cara como de varicela. Pero no. Ella es así.
Al hablar a sus subalternos la mujer 'gaguea', es decir, tiene problema para comunicarse con los demás. Muchas son las veces que uno tiene que hasta adivinar lo que quiere expresar. Y es que parece una enferma mental, puesto que anteriormente trató de suicidarse por el amor de una lesbiana. Se trata de una pobre perra que se lanzó en un puente y cayó de culo, por eso que no murió. El puente no tenía mucha altura y el río estaba seco. Todos se ríen hasta no más poder por la acción de esa miserable. Hoy está metida en una secta. La infeliz sufre, nadie la aprecia. Todo lo que rodea su ser es producto de la hipocresía. Se sonríen y la desdichada desconoce que se trata de la más pura esencia de la hipocresía. Muchos ya le tienen los días contados y esperan el momento preciso para desquitarse de las cosas malas que ha hecho. Después de todo ¿quién quiere vivir así?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!