Lectores del Blog

miércoles, 9 de diciembre de 2009

El 'E.T' de Susan

"Según informó 'Mail Online' de Inglaterra, en una cueva de Cerro Azul, en Panamá apareció un ser vivo, cuya apariencia se parecía al monstruo Montauk descubierto en 2008. Un asustado joven panameño lo atacó con piedras y luego con palo, golpeándolo hasta que murió. El joven dejó el cadáver sobre una roca del lago. Más tarde, volvió al lugar y fotografíó ese monstruo'.
Esta nota ya data varios meses y siempre me aparece en el buscador de 'google', por lo que decidí por fin escribir sobre este tema; ¡es increíble! La verdad se trata de un pobre mono perezoso recién nacido que fue atacado a pedradas y lo dejaron tirado. Después que los jóvenes mataron a la criatura le tiraron agua caliente para eliminarle los pelos de la piel. Nótese como quedaron en la parte baja del vientre. La fotografía fue ampliada de tal forma que pareciera ser un animal con tamaño de adulto. Da pena, pero una periodista que trabaja en 'Teta Metro', llamada Susan, dijo que era un 'ET', el famoso personaje extraterrestre de Steven Spilberg. Nada más estúpido decir por televisión que se trata de un extraterrestre aparecido en Cerro Azul.
En esos parajes los lugareños acostumbran a fumar marihuana y cocaína. Pero para no desviarnos del tema, para mí es que los adolescentes se 'batrearon' hasta no más poder e imaginaron que el pobre animalito era un fenómeno que los iba a fulminar con un arma desintegradora y por eso lo mataron. ¡Qué bárbaro!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!