viernes, 27 de noviembre de 2009

La Internacionalista. III Parte (De los Cuentos desde la Cripta)


"Duro y largo ha sido el camino, pero hemos llegado", Fidel Castro
Expresión: (Jejejejeje...)

Tema musical: Y en eso llegó Fidel (by Carlos Puebla)

Duro ha sido para Guanajaira limpiarse el culo con el Granma, los libros de Karl Marx y Federico Engels a través de los años. De todas formas tenía algo: su 'fonino' estaba ampliamente ilustrado.
Por tener una rabadilla del Papa 'intelectual', a Don Pomposo Benedicto VII, le pareció instructivo comerse cuantas veces quisiera ese ojito. La muy pendeja se hizo preñar múltiples veces, porque imaginó, que así garantizaría una jugosa herencia por parte del viejo verde, cagón de cuatro esquinas.
Guanajaira era bien pendeja, porque desperdició su juventud con un Viejete al no poderle quitar una rica cuenta bancaria, un edificio como regalo, una Lexus 4x4, casa en la playa, joyas y nada. Era tan ingenua que le llegó a decir a su ex marido Reinert lo siguiente: "ay...toy contenta, ya le dije a mi Señor (Señor, quién, Dios?) que quiero hacer un comedor infantil para los niños pobres" o más bien para los balseros y ex comunistas fronterizos arrepentidos.
Mujer cubana pendeja que se dejó preñar para al final terminar debajo de un puente, pues Don Benedicto VII de la Pompa Quelqueje, le quitó a toda la liga de fútbol que la infelíz le parió. Y a todo esto la Cubanaza de la Vidaza quedó trastornada por el consumo de la cocaína. Solo ver cómo se expresa y gesticula, como sus pensamientos paracen un CD rayado o un DVD cuyas imágnenes se distorsionan.

Tema musical: Cocaine (By Eric Clapton)

Resulta ser....que Don Pomposo tenía a Guanajaira de 'sirvienta'. Durante los fines de semana el Señor Viejete de los Millones, hacía 'bacanales y poncheras' en uno de sus palacetes ubicado en San Safarrancho. Amigos macetas venían a emborracharse y a cojer drogas. La cocaína la servían en bandejas de plata y adivinen quién era la que servía ese menú. (Jejejejeje...). Doña 'Culo Ilustrado', que creyó haberse ganado el cielo al salir de la Cuba Bonita, la Cuba Hermosa que nunca debió abandonar.

Continuará

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!