Lectores del Blog

miércoles, 29 de julio de 2009

Hoy 30 de julio toca Carlos Varela en Guatemala

El diario LeSoleil de Quebec destacó en su edición del pasado día 19 de julio, la visita que Sting hiciera al concierto de Carlos Varela y su Banda una horas antes del espectacular concierto que ofreció el prestigioso músico inglés para más de ciento veinte mil espectadores.
A pesar de la corta estadía, Sting y sus músicos honraron con su presencia el concierto de Carlos y su Banda. Varela se encontraba enQuebec para participar en el célebre festival de Verano de estaciudad, el cual recibe más de un millón de visitas y que este año tuvo además en su cartelera a importantes músicos y agrupaciones como Placido Domingo, Kiss, y Styx, entre otros.
Carlos Varela y su banda llevaron a Canadá la gira 'No Es El Fin', para promover su nuevo disco que ya se encuentra a la venta. Desde Canadá los músicos continúan la gira por Centroamérica. Mañana 30 deJulio se presentarán en el Teatro Nacional de Guatemala y el 3 deAgosto en el Club The City de Costa Rica.
Más información sobre la gira y el nuevo disco de Carlos Varela, sepueden encontrar en el sitio oficial: http://www.carlosvarela.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!