Lectores del Blog

sábado, 2 de mayo de 2009

La fiebre Puerquina

Rogelio Córdova

En Panamá no hay ni un solo caso de la fiebre 'puerquina' por ahora. Todo se basa en puro sustos de personas tanto extranjeras como nacionales que solicitan ayuda en el Hospital Santo Tomás.

Se ha dicho un montón de cosas con respecto al origen de esta 'bichareca' que mata gente. Se ha dicho que fue una idea del negro Obama para impulsar la industria farmacéutica afectada por la crisis, es decir, otro reestablecimiento del nuevo orden económico mundial de baja intensidad, pues el primero se dio con el colapso asistido de las torres gemelas, o sea, el WORLD TRADE CENTER, que justificó una guerra de rapiña y robarse el petróleo.

Otro plantemaniento, o sea, el mío, consiste en la desaparición misteriosa de unos frascos con unos virus peligrosos en una base militar en EE.UU. Digo misterioso porque nada se sabe en qué quedó ese cuento. No he leído nada después de ese anuncio. ¿Cómo imaginar que alguien fue a sustraer algo de un laboratorio dentro de una base militar?. Nada se ha dicho al respecto. Sorpresivamente el anuncio de la Gripe Porcina, ahora llamada AH1N1 se dio a conocer un día después de la desaparición del virus: un viernes 24 de abril.

No quiero decir que si la publicación sobre la desaparación del virus fue el 23, es que ese robo se dio ese día. Obviamente tuvo que ser sustraído 15 o 30 días antes, y luego la información se filtró a un medio de comunicación. En este caso Europa Express.

En Panamá por el momento estamos bien. Pero la amenaza está a la orden del día, puesto que el Gobierno no ha implementado medidas drásticas como cerrar los aeropuertos y puertos del país. Es lo mejor que se pudiera hacer para evitar que la enfermedad que está en el nivel 5 de convertirse una pandemia, se suscite en nuesgtro territorio. Estamos a merced no de la Gripe Porcina, estamos a merced del propio GOBIERNO NACIONAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!