Rogelio Córdova
En Panamá no hay ni un solo caso de la fiebre 'puerquina' por ahora. Todo se basa en puro sustos de personas tanto extranjeras como nacionales que solicitan ayuda en el Hospital Santo Tomás.
Se ha dicho un montón de cosas con respecto al origen de esta 'bichareca' que mata gente. Se ha dicho que fue una idea del negro Obama para impulsar la industria farmacéutica afectada por la crisis, es decir, otro reestablecimiento del nuevo orden económico mundial de baja intensidad, pues el primero se dio con el colapso asistido de las torres gemelas, o sea, el WORLD TRADE CENTER, que justificó una guerra de rapiña y robarse el petróleo.
Otro plantemaniento, o sea, el mío, consiste en la desaparición misteriosa de unos frascos con unos virus peligrosos en una base militar en EE.UU. Digo misterioso porque nada se sabe en qué quedó ese cuento. No he leído nada después de ese anuncio. ¿Cómo imaginar que alguien fue a sustraer algo de un laboratorio dentro de una base militar?. Nada se ha dicho al respecto. Sorpresivamente el anuncio de la Gripe Porcina, ahora llamada AH1N1 se dio a conocer un día después de la desaparición del virus: un viernes 24 de abril.
No quiero decir que si la publicación sobre la desaparación del virus fue el 23, es que ese robo se dio ese día. Obviamente tuvo que ser sustraído 15 o 30 días antes, y luego la información se filtró a un medio de comunicación. En este caso Europa Express.
En Panamá por el momento estamos bien. Pero la amenaza está a la orden del día, puesto que el Gobierno no ha implementado medidas drásticas como cerrar los aeropuertos y puertos del país. Es lo mejor que se pudiera hacer para evitar que la enfermedad que está en el nivel 5 de convertirse una pandemia, se suscite en nuesgtro territorio. Estamos a merced no de la Gripe Porcina, estamos a merced del propio GOBIERNO NACIONAL.
sábado, 2 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bendiciones!