domingo, 3 de mayo de 2009

Adrenalina: Los locos pudieron más..!


Rogelio A. Córdova
Cerraron las mesas de votaciones. El país está a la expectativa. Muchos quieren ver a Balbina Herrera como la presidenta de Panamá. Otros prefieren ver a Ricardo Martinelli en la silla presidencial. Todo se resume a tensión, por más tranquilidad que uno aparenta estar. Las papeletas que sobraron se están quemando para evitar trampas.

Unos se jactan de que Martinelli será el Presidente, otros callados imaginan a una Balbina superando los votos que no marcaron las encuestas. Todo se resume a la angustia.

A las 4:33 la primera mesa. 103 votos escrutados. No es una muestra científica. Hay que esperar que se conforme la tendencia, de quién será el ganador. .

El Cambio de Martinelli espero que sea para mejorar mi precaria situación financiera. Con Balbina digo la misma cosa, pero es más, la conocemos. El país y su democracia capitalista. Oportunidad para todos, al menos eso dicen en el PRD y espero que Los Locos cumplan.

4:50 p.m. Al parecer la suerte está echada: ¡Martinelli Presidente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!