lunes, 6 de abril de 2009


Así es la vida, un constante batallar y como dice el dicho, no hay peor ciego que aquél que no desea ver. Pero ahí está, frente a uno, la vida que se nos va de a poquito. Este es un paso, una breve estadía en este mundo terrenal. No hay nada que temer mientras tengas la mente clara y con un objetivo definido: el estar tranquilo consigo mismo.

Ojo!...la felicidad no está edificada sobre la base de la maldad que algunos dementes pudieran perpetrar contra los creyentes en Dios. Es decir, tu no podrás aspirar a ser feliz en la tierra si eres una persona soberbia y prepotente. Deberías practicar la humildad y tener ese don empático que a tantos nos hace falta.

Cierto que hay situaciones que hace algo difícil ser empático y las razones creo no poderlas explicar así de forma tajante. Ser siempre empático podría llevarnos a la locura. Te podrías imaginar estar en un bus y mirar por la ventana a cada una de las personas, pensar en sus problemas de toda clase, que si enfermedades, que si amoríos, problemas en el trabajo, económico, etc. La empatía podría asumirse, tal vez, con la persona a la que uno verdaderamente estima y de ahí tomar decisiones con tal de no seguir, sin desearlo, hiriendo a nadie.

1 comentario:

  1. Me gusta como te quedan esos dibujitos. hasta parecieran escaneados, te felicito

    ResponderEliminar

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!