Lectores del Blog

domingo, 1 de febrero de 2009

De vuelta al trabajo


Una vez he vuelto. Disfruté del descanso y el ocio. Dormí como un oso. Creo que engordé un poco. La paz de mi entorno. La paz física, mental y espiritual ha calado en estos 30 días de descanso. Los emails estaban saturados de mensajes, sobre todo de un periodista llamado Elmer Quingtero. Parece una ladilla de correo electrónico. Un spam.
He leído algunos artículos que se refieren a los 50 años de la Revolución cubana. El Dr. Asvat expuso su punto de vista en su sección de Bitácora, que se publica en El Siglo. Luego Moravia Ochoa le hace algunas observaciones sanas. Habla el Dr. Asvat sobre la tristeza que nunca volverá a Cuba, que ese país rememora su brillante pasado, etc. Pero, lo que desconoce tal vez es que el cubano es desenfadado. Que si bien es cierto que añora tener cosas como cualquier ser humano aferrado a las cosas materiales, eso no le roba la calma. En Cuba se disfruta, se ama, se come, se bebe.
Ah! y eso del turismo sexual al que se hace referencia, en Panamá también hay turismo sexual. Sólo hay que visitar las callejuelas de la avenida Perú, Cuba, predios de la lotería. Niñas que se prostituyen por eso de querer tener ropa 'fashion' y que todas vienen en su gran mayoría de lugares como Curundú y Viejo Veranillo. Jovencitas e incluso menores de edad. ¿Por qué nadie escribe sobre esas cuestiones que suceden en Panamá? La respuesta: porque es un tema de pereza.
Sin embargo, si se trata de Cuba, la cosa se pone interesante. Porque se trata de Cuba, la de Fidel. El morbo no se hace esperar. ¿Cierto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!