Lectores del Blog

domingo, 14 de diciembre de 2008

Reflexiones del Mayoral



Ayer hubo una noche esplendorosa. Sobretodo para quienes estuvieron a la orilla de nuestras playas del pacífico. Extraño esas noches en mi playa de Río Mar. Noches que no volverán. ¿Qué había allí? Historias, buenas o malas pero son historias y en muchas ocasiones la luna tenía su parte protagónica.

Estamos en tiempos de navidad, donde hasta los maleantes quieren celebrar el nacimiento del Niño Dios, y para hacerlo, delinquen, ya sea matando a un parroquiano o entrando a la fuerza a una residencia o simplemente secuestrando a cualquier individuo o individua con apariencia excelsa. Los llamados secuestros express. Pero no crean que son fieles creyentes de la llegada del Niño Dios, porque lo que hacen el 24 y 26 de diciembre es coger drogas, tomar hasta el tape y robar o matar. Total, es el fin del mundo y tal vez para esos infelices malandros su última navidad en la tierra.

Estos mal paridos no creen en el castigo de Dios, por qué, porque desde niño y poco a poco se estaban percatando que haciendo un mal, no había respuestas inmediatas. Es decir, no vino nadie del cielo a reclamarme ni a castigarme. Conclusión: Dios no existe o es para el más pendejo.

Pero se equivocan, el mal se revierte de la manera más sorpresiva y en el momento menos esperado. Si físicamente no te sucede nada, seguro que sufres viendo morir a tus más allegados. Pero si ni con eso te condueles. Te tocará sufrir en carne propia todas las cosas malas que has cometido y con creces. ¡Qué te parece!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!