domingo, 14 de diciembre de 2008

Bush chifea zapatazo

video
Esto es lo más comico que he visto este año 2008, El zapatazo que Bush chifeó...jajajajaja. Esto fue ayer 14 de diciembre en Irak en una conferencia de prensa. Se la tiró un periodista. El zapatazo fue a balazo que le pasó por arriba de la espalda como un rayo. Fueron dos. El periodista fue reducido y seguro que después lo condecorarán o le harán una estatua. No ahorita, sino después cuando los ánimos se calmen. Saben que cosa dijo Bush ante esta agresión. Jejejeje...dijo únicamente que 'era de la talla 43', pero qué bestia de hombre este Bush....

Una vez le tomaron un video donde aparece tratando de recoger un bolígrafo que se la había caído en su escritorio en la oficina oval de la Casa Blanca. Un día ante un grupo de políticos y mandatarios invitados a determinado evento pasaron el videíto y en broma dijo 'bueno...en algún lado tienen que estar las armas de destrucción masiva'.....en alusión a la supuesta tenencia de las mismas en Irak. Cosa que cayó mal entre algunos asistentes que caló en la prensa internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!