Lectores del Blog

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Rogelio A. Córdova
Me fascina hacer referencia sobre la existencia de Dios. Creo en él. Varias veces me han cuestionado del por qué actúo de tal o cual forma siendo un fiel creyente de Dios Todopoderoso. Antes que nada. Soy un ser humano. Con defectos y virtudes. Trato de corregir los defectos que al igual que yo, los tiene todo el mundo. Nadie es perfecto. Sólo Nuestro Creador. Varias veces han cuestionado mis creencias, mi Fe. No discuto mi religiosidad con nadie, porque no me gusta perder tiempo. Hay cosas más importante por hacer que estar hablando con una vaca. Con el perdón de las vacas, que de alguna forma tienen vida productiva muy útil. Pues ella nos da la carne, leche y abrigo. Trato de evolucionar espiritualmente hablando. Eso lo ve mi Creador. Lo ve mi Padre. Sé que llegaré a un estadio superior y conforme pasé la vida, seguiré aprendiendo de mí y de los demás. Sé que a las finales, muchos se darán cuenta de lo que he tratado o intentado de inculcarles. Todo ello, a pesar de mis defectos, como cualquier ser humano. Ojo...al hacer referencias a los defectos humanos, no caigo en el aspecto que contravienen naturaleza o leyes divinas. Los defectos que hacemos referencia aquí son con respecto a si se tiene un mal genio, poca tolerancia, hizo alguna omisión de algo que no debió ser o de aspecto de corazones entrelazados de hombre a mujer o mujer a hombre. Podría ser incluso por degustar ciertas exquisitez, un buen ron, un habano. Insisto, por qué no una linda chica. No pretendo ser un Santo ni ocupar el espacio que ellos tienen bien ganado. Soy una célula más de la cadena evolutiva de nuestra espiritualidad... Sólo sólo eso.....con un cambiante pasado ancestral de orden familiar. Amén y que tengan buen día. Ah Feliz Día del Periodista... (escribidores...no leen ni un carajo...eso solo era Gaspar Octavio Hernández). Lean...sáquenles músculos al cerebro. No todo es sexo y alcohol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!