Muy cierto

Para ti

Lectores del Blog

lunes, 17 de noviembre de 2008

El poder de los elementos


Rogelio A. Córdova
El Universo entraña poderes inimaginables ajenos siempre a la cotidianidad del ser humano. El hombre común se levanta para ir muy temprano al trabajo. Desarrolla vida social y conforme adquiere status por su profesión o trabajo manual, así mismo se va desempeñando para su propio bienestar y el de sus seres queridos.
Normalmente pasa la vida ignorando que existe un poder en cada objeto de la naturaleza. El sol, la luna, el aire, el agua, el fuego, la calle por donde andamos. Todos estos elementos llevan intrínsicamente cierta energía que al interactuar con el hombre o la mujer producen efectos de los cuales podemos aprovecharnos. Canalizar cada poder en un fin. En este caso. La defensa y el bienestar.
La luna rige las mareas y la vida de muchos animales. Pero ¿qué sabes tú de este hermoso cuerpo celeste? La Luna es mi herramienta favorita. Al igual que el Sol. Diferencia. Pues con la luna se trabaja con tranquilidad. Se corteja. Se canta. Se baila. Es inspiración de poetas y de grandes culturas ancestrales. De hecho ha inspirado a muchos a generar leyendas licantrópicas. Somos diferentes en cada fase lunar. Para cada acción hay que esperar las órdenes de la luna. El chance que nos da cuando comandamos verdadera disciplina. Una que me cuesta hoy día tener a mis anchas.
El sol es vida. También es inspiración. Se formó hace 5 mil millones de años y le quedan otros 5 mil millones más. Pareciera una estrella incandecente de luz eterna, pero no es así. Al final se extingue. Aún así su energía perseverará, porque la misma no se crea ni se destruye, sino que se transforma. Ha inspirado a directores de cine hollywoodenses con películas donde los rayos solares fulminan a los vampiros. No están tan lejos de la realidad. Aunque no he visto ni un vampiro chupa sangre. Sin embargo sí existen los vampiros de energías. Esas gente que andan raras por ahí...como locos... aparentando ser cuerdos. Se te acercan en el asiento de un bus, un teatro o en tu propio lugar de trabajo y dicen así: "ay voy a ponerme al lado de fulano para que se me pegue la suerte o energía positiva". Bueno, cuando escuches a alguien expresarse así, mejor aléjese. Estás con un verdadero vampiro o vampiresa síquica. Lo más triste, resulta también que te utilicen como amuleto de la buena suerte. Lo notas cuando te dicen: "ven...acompañame a comprar la lotería....o mandan a otro a que hagan el mandado por tí. Siempre exigen que le seas compañía para ir a reuniones con jefes y cosas así, para que la suerte o la transacción sean favorables a sus intereses. ¿Creen en esto que les cuento? Jejejejeje....éste es otro Cuento desde la cripta.....
PD: Cuento de la cripta, no es lo mismo decir: Cuento desde la cripta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!