martes, 11 de noviembre de 2008

La Nube


Había sol y estaba allí un niño que me iba a contar algo, luego me puse a su lado y esperando a que empezara a contar lo que tenía que decirme, me dijo: ay no...ahí viene otra vez....
¿qué cosa? le pregunte
"eso...mira", dijo otra vez el niño
Miré y vi una nube en el cielo con el rostro de un hombre que de muy a lo alto venía raudo hacia el césped donde estabámos nosotros y justo cuando se me aproximaba esquivó nuevamente hacia arriba...como en la serie de súperman.
En otra escena...vi su rostro nuevamente pegado en una vidriera de la puerta de una casa. Ahí pegado a lo que parecía una ventana me miraba y le dije: 'Fulano' (obviamente que aquí omito el nombre) eres tu...Dios Le dije...pero cónchale, pero yo ni gano la lotería ni nada...
Ví como se estaba desvaneciendo su imagen mientras daba pasos hacia atrás.
Le dije: no...esta bien, perdóname...no quize decir eso. Luego vi que entró a un local comercial y me salió fumándose un tabaco y con dos inmensos gallos o gallinas en ambas manos. Con el rostro serio como siempre, giró a mi derecha y se fue tranquilamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!