jueves, 20 de noviembre de 2008

Hagan ejercicios

El cuerpo: un templo sagrado. Es preocupante para algunos el hecho de mantener una vida sedentaria y a la buena de Dios. El cuerpo envejeciendo trayendo consigo conforme transcurre el tiempo los achaques que padecen los viejos. Pero no todos los viejos. De eso me gustaría tratar aquí.
Arribar a los 40's es toda una hazaña, porque se supone que en ese estadío de nuestras vidas nos encontramos en una etapa donde las responsabiliades son demasiadas y el tiempo es escaso.
Luego vienen las excusas de que no me alcanza el tiempo, de que está uno cansado y mil perolatas más para no ponernos en forma y tratar de cuidad y mantener ese legado de Dios. Nuestro cuerpo.
La mente es como una computadora y tenemos que programarla antes de acostarnos a dormir. Decir: mañana me levanto temprano a hacer ejercicios. Así de sencillo y poco a poco para ir acostumbrando el cuerpo a las rutinas. También debemos tomar suplementos vitamínicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!