jueves, 25 de septiembre de 2008

Cuento desde la Cripta ll

Desde la sede del cuartel central, el General Kvi Ado se encontró con uno de los maricales de campo que ha ido a tantas guerras como nadie en este país de Mérida. En pocas palabras el Marical francés trató -tal vez por la prisa que tenían ambos guerreros- de emitir lo que sucedía en el mando enemigo. Se había filtrado que en el estado mayor del cuartel de Chocolate, donde apesta a estiércol, las cosas iban mal, porque el jefe de ese escuálido, aunque aparentemente fuerte ejército, las cosas iban mal. Se filtró que el general del cuartel apestoso está loco. Mira las cosas como mirando lejos y cuando mira cerca es como si tratara de escrudriñar tu propia composición de ácido desoxirribonucleico, o sea, tu ADN. Sus subalternos son como ratas de cloaca. Hay que ponerles candiles, faros de toda clase para que sigan el camino que él mismo se encargó de trazar. Aquella rata que se equivoca, muere en la ratonera que ha puesto por todas partes.
Este Marical de Campo, según contó el General Kvi Ado, aseguró que sabe todo lo que sucede en el cuartel enemigo. Que ese ejército caerá....será barrido, porque está afectando intereses intercontinentales. Ahora, aclaro, Dios siempre estuvo, está y estará por sobre todas las cosas. Pero en la tierra hay quienses se creen dioses, y ese a que hacen referencia, no le gusta cómo se están cociendo las abas. Desde la cripta, reportó, su servidor 'Q Entín' el amiguito que le cuenta toda clase de pendejadas para que ustedes puedan conciliar una dulce pesadilla, digo, un dulce sueño. Si quieren más cuentos desde aquí abajo. Sólo toquen 3 veces. Si tocas de más, me em....y te jalo la pata mientras duermes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!