Muy cierto

Para ti

Lectores del Blog

martes, 3 de junio de 2008

Bien Carlos...



Rogelio Antonio Córdova

En la Casona, en Panamá, se presentó Carlos Varela, de la novísima trova cubana. El ambiente sencillo y algo acogedor, porque a decir verdad, estaba súper llenísimo. Fuímos a verlo. Todos los tanquecitos estaban llenos, pues en vez de mesa, eran tanques de galones de pintura o algo así, pintorreteados, dizque bohemio, con una vela al medio. Que dicho sea de paso, las personas fumadoras pasaban y sin pedir permiso o decir hola, tomaban el recipiente con la vela a manera de encendedor. Yo me dije: 'oh..qué nice', todo el mundo agarra esa vaina como Pedro por su casa....waa'aa' Jajajajaja...! Y no solo era una, sino varias personas, las que querían encender su cáncer.
El asunto era que los tanquecitos que habían para sentarse decían así: 'reservado'. Pues yo me achanté y pal carajo quien reservó, boté el papelito y me senté, pedí mi Ron Abuelo, pa' ve quién me iba a parar del puesto. Jejejejeje.....'el panameño'.
Bueno, se presentó Carlitos, con 45 años cumplidos el pasado mes de Abril. Hey Carlos, felíz cumpleaños asere....qué bolá con la cajita de fiesta?

¿Y quién es Carlitos?


Carlos Varela es alguien que canta la realidad de la juventud cubana con sus "defectos y virtudes"; su música y su obra son lo más representativo de la llamada novísima trova cubana.
Carlos Varela nace en La Habana el 11 de abril de 1963, comienza a escribir sus primeras canciones a partir del año 1978, en 1980 pasa a formar parte del movimiento de la Nueva Trova. A partir de ese entonces comienza a actuar en los escenarios más importantes de Cuba, junto con Silvio Rodríguez y Pablo Milanés.

Las actuaciones de Carlos Varela se suceden por España, México, Venezuela, Colombia, Chile, Suecia, Dinamarca y Estados Unidos ... compartiendo escenarios con Silvio Rodríguez, Pablo Milanés, Fito Paez, Joaquín Sabina, Mercedes Sosa y otros.

Bueno, por ahí nos veremos en uno de sus conciertos y fumaremos un par de Robainas o Cohibas...ah y por favor, traíganse sus encendedores que el más barato sale creo que a peso...


Una fan de Carlos


pd: no hagan caso a la fecha de las fotografías, ya que cada vez que las pilas se joden, le pone la fecha que le da la gana. El concierto fue en enero de 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!