Lectores del Blog

martes, 3 de junio de 2008

Mi Virgencita del Cobre

Sí señores, creo que soy merecedor de unas excelentes vacaciones allá en la Mayor de las Antillas. Para cuando esté allá, pienso traer videos de cosas muy interesantes, vida social, juventud, trabajadores profesionales, paisajes, religión....De todo.
Me siento felíz con este proyecto que pienso poner en práctica. A mis amigos que me leen....se aceptan contribuciones y todo por la causa y recuerden, hagan sus sugerencias. A los cubanos y cubanas que me leen, guardenme un buen lechón y varias botellas de Paticruzao..............Ah qué Viva Santiago compay y un beso a la virgencita de la Caridad del Cobre.


He aquí a mi virgencita Hermosa, la Virgen del Cobre, ubicada en Santiago de Cuba, en la comunidad del Cobre, por la carretera de kilómetro 6 muy cercana a la Universidad de Oriente, donde estudié.

Para rezar todos los días

Oh, Señora mía, Oh Madre mía, yo me entrego del todo a ti; Y en prueba de mi filial afecto, te consagro en este día mis ojos, mis oídos, mi lengua, mi corazón; en una palabra, todo mi ser. Ya que soy tuyo, Oh Madre de piedad, guárdame y defiéndeme como cosa y posesión tuya. Amén.

Acto de Contrición:


Yo confieso ante Dios todopoderoso y ante vosotros, hermanos, que he pecado mucho de pensamiento, palabra, obra y omisión: por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa. Por eso ruego a Santa María, siempre Virgen, a los Ángeles, a los Santos y a vosotros, hermanos, que intercedáis por mi ante Dios, nuestro Señor.

Oración para todos los días:

Acordaos, oh piadosísima Virgen María!, que jamás se ha oído decir que ninguno de los que haya acudido a Vos, implorado vuestra asistencia y reclamado vuestro socorro, haya sido abandonado de Vos. Animado con esta confianza, a Vos también acudo, oh Virgen, Madre de la vírgenes, y aunque gimiendo bajo el peso de mis pecados me atrevo a comparecer ante Vuestra Santísima presencia soberana. No desechéis oh purísima Madre de Dios mis humildes súplicas, antes bien, escuchadlas favorablemente. Así sea.

2 comentarios:

  1. Rogelio sabes que te esperamos por acá pero cuando visitemos a la Virgencita de El Cobre te daras cuenta que ha tenido un cambio pues ahora posee una corona de oro puesta por el Papa Juan Pablo cuando estuvo por aca por Santiago, Saludos Alejandro

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alejandro, eres un buen compañero, por algo, estamos en contacto, no crees? Saludos y éxitos.
    Dicho sea de paso, iré a Cuba pronto. Debo reunir el wani kiki..jejejejeje

    ResponderEliminar

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!