domingo, 25 de mayo de 2008

Qué se le acabe la fiesta a los menores asesinos


La pena a menores de edad debe ser ejemplar. Hay que castigar fuerte. Ya son muchos los casos en que los menores de edad están involucrados en crímenes sin que ninguna autoridad pueda hacer algo al respecto. De nada vale que los policías los detenga, porque una vez son llevados a los juzgados, los liberan y aquí nada ha pasado.
Si bien es cierto que Panamá está suscrita a convenios internacionales en materia de derechos a favor del menor, no podemos dejar de lado la responsabilidad que le compete al Estado y a su sistema cohercitivo de imponer el orden a como de lugar, porque es un deber que tiene las autoridades policiales y de justicia y un derecho que todo ciudadano debemos disfrutar, de vivir con seguridad y en un clima de paz.
Las leyes que favorecen a los menores de edad una vez cometido asesinato deben ser revisadas o abolidas. Que los derechos humanos no metan sus peludas manos en estos asuntos, porque más bien se han convertido en los defensores de la escoria y la lumpenada.
En Panamá no hay derechos humanos que valgan, porque ni siquiera son respetados los derechos humanos de las víctimas y de las familias afectadas por tragedias como asesinatos y asalto domiciliario, donde entran y golpean salvajemente y en otras ocasiones violan a las mujeres de la casa.
A los menores infractores ya es hora de ponerlos 'en cintura'. Van preso porque van. Hay que poner ejemplo y advertirles a todos los que eligen el camino de la delincuencia que el crimen no paga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!