Lectores del Blog

lunes, 23 de enero de 2017

Traumas de familia

Muchos niños sufren por los problemas de los padres, las disputas, infidelidades, condición paupérrima del hogar, conflictos. 

Aunque no todos los hijos padecen de estos traumas, siempre hay uno que otros que son vulnerables a esta mala situación. 

La cosa es que al ser personas adultas van con este trauma oculto que se dispara de pronto, sale a flote estos traumas del pasado: chicas que comienzan a cuestionar al hombre, lo que quiso cuestionar siempre de su padre. Paga el plato roto él. 

Vemos hombres que se vuelven pendejos y buscan en una mujer, lo que nunca tuvo de su madre, seguridad, amor y comprensión. Esto lo podemos ver cuando es la mujer quien adquiere la casa, todo está a nombre de la mujer, el carro es de la mujer y el esposo o concubino se vuelve una especie de ceniciento, el awebaito de la casa, del barrio, siempre haciendo los mandaditos del hogar. 

Ah, pero se hace el bravucón frente a los vecinos para dar a entender que él es el macho alfa de la casa, pero más empleadita doméstica no puede ser. Se nota a leguas.

Estos son los traumas de familia. Muchos ignoran tenerlos. Hay más, pero esto son lo más frecuentes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!