miércoles, 14 de septiembre de 2016

Blog Experimental

Hola amigos del Blog:

Sé que muchos de ustedes ven el blog a través de mi cuenta de Twitter @rhakco, y seguro dirán ¿esto es lo que él escribe? 

Bien, como podrán ver en el encabezado, se trata de un blog experimental en la que exponemos cualquier cosa que nos parezca interesante, sobretodo opiniones diversas o algún post que deseamos compartir sobre temas nacional e internacional. 

Sucede que como estamos trabajando, es decir, recibimos remuneración por un trabajo específico, es casi imposible llenar el poco vacío que han notado en esta red social.

No obstante y no es que nos vayamos por la vía fácil, compartimos nuestra música de tipo variado con alguna breve sinopsis. 

Así que no crean que encontrarán escritos tipo erudito o de opiniones políticas, pues, no es que no deseamos plantear algunos temas que resultan interesantes, pero para ello tenemos a nuestros amigos políticos. A penas podríamos decir que "nos parece bien esta o más cual idea". 

Así que, pronto tendremos post sobre la vida cotidiana, el diario vivir de las personas, aunque resulten aburridas, siempre hay un punto de interés.  

Gracias por aburrirse leyendo esto. Iré por unas cervezas mientras veo película con mi vecina en casa. Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!