Lectores del Blog

martes, 23 de agosto de 2016

El apego en la relación de pareja

El apego es una parte del amor, nadie vive eternamente enamorado como en las películas...Cuando te dicen que tenemos "apego" en la relación de pareja es una excusa para la separación, decir que se vive "apegado" es como querer buscar la quinta pata al gato...el de la separación, porque se pretende o se quiso una relación amorosa tipo novelas, donde todo es alegría y no existe el dolor ni las decepciones. Si sientes apego por tu pareja, es porque la amas, porque no hay límites ni fronteras de eso que llamas apego y el sentimiento de amor y cariño.
Por ejemplo, vives en tu casa, la mantienes linda, hermosa, seguro sientes apego a ella y no querrás estar en otro lugar que no sea en tu propia casa. ¿Te vas a reprimir de ella y largarte  a vivir a otra parte que no sea tu casa, en donde  abundan los recuerdos de alegrías y decepeciones? El apego es una excusa para la ruptura de algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!