Lectores del Blog

martes, 5 de julio de 2016

Puta desagradecida






Hola amigos, aquí les dejo un tremendo tema, aunque explicitamente no se refiere a una prostituta en el sentido peyorativo de la palabra, sino más bien de una traición en vida real sucedida al cantante Enrique Bunbury al momento de querer actuar como telonero, entre otros aspirantes, en una presentación de Bob Dylan en España. Todo era un secreto a fin de poder concretar su presentación, hasta que se lo dijo a sus más íntimos allegados, entre ellos, Eva Amaral, quien soltó la noticia a quien no debía y por casi Bunbury perdía por aquél año de 2006, la oportunidad en dicha presentación. Ya sabes, la envidia o gana de joder del receptor del chisme. Nada de putas reales. Pero por qué en el vídeo vemos a una ave pálida, bueno, si alguien te fastidia un deal, pues lo mandas al carajo, le dices hijo de puta, o pareces una puta con lengua larga, y esto es lo que llamaríamos semiótica: expresas algo en imágenes que al mismo tiempo se traduciría en otro aspecto concordante.
Mira que se presta para dedicársela a una de esas damitas que buscan dinero fácil ¿no? y máxime si revela un secreto que debió guardar en la intimidad. Saludos y espero lo disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!