viernes, 22 de enero de 2016

Entrenar con sacrificio al final vale la pena

Correr o trotar cuesta y es muy pesado, pero al final
vale la recompensa y todo el esfuerzo realizado. En la gráfica
un recorrido a manera de trote por la Cinta Costera.
Hicimos 3.68 kilómetros.




Ejercitarse cuesta, no es fácil, es complicado, cansa y hasta da pereza, pero es necesario y no precisamente para verse bien, sino por la salud, por prolongar unos años más de vida sin problemas de salud.

Hay mucho escritos sobre el beneficio de la salud y no pretendemos que este sea uno más del montón. El ejercicio es bueno y vale la pena el sacrificio al respecto.

Pero que rico es levantarse temprano, ir al trabajo y al finalizar la jornada laboral, salir corriendo a casa para bañarse, comer y tomarse unas cervezas viendo la televisión. Y así llevar este estilo de vida con el pasar de los años hasta que te llegue la diabetes o alguna enfermedad de esas que son exclusivas para la gente sedentaria.

Mejor preferimos sacrificarnos, hacer el esfuerzo diario para sentirnos sanos y bien consigo mismo. Se nota cuando entrenamos, la gente lo ve y eso es bueno. Al final valió la pena esa fuerza de voluntad. Salud amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!