Correr o trotar cuesta y es muy pesado, pero al final vale la recompensa y todo el esfuerzo realizado. En la gráfica un recorrido a manera de trote por la Cinta Costera. Hicimos 3.68 kilómetros. |
Ejercitarse cuesta, no es fácil, es complicado, cansa y hasta da pereza, pero es necesario y no precisamente para verse bien, sino por la salud, por prolongar unos años más de vida sin problemas de salud.
Hay mucho escritos sobre el beneficio de la salud y no pretendemos que este sea uno más del montón. El ejercicio es bueno y vale la pena el sacrificio al respecto.
Pero que rico es levantarse temprano, ir al trabajo y al finalizar la jornada laboral, salir corriendo a casa para bañarse, comer y tomarse unas cervezas viendo la televisión. Y así llevar este estilo de vida con el pasar de los años hasta que te llegue la diabetes o alguna enfermedad de esas que son exclusivas para la gente sedentaria.
Mejor preferimos sacrificarnos, hacer el esfuerzo diario para sentirnos sanos y bien consigo mismo. Se nota cuando entrenamos, la gente lo ve y eso es bueno. Al final valió la pena esa fuerza de voluntad. Salud amigos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bendiciones!