Lectores del Blog

jueves, 19 de marzo de 2015

El mal llamado "Crisol de Razas"

John Hoger
Por John Hoger


Los buenos emigrantes, no entran ni requieren de "Crisol de Ratas", entran arreglando sus papeles y vienen con su dinero a invertir al país, son gente preparada, culta, de buenas costumbres, que llegan a dar ingresos a la nación y cuando se instalan y tienen negocios, pagan sus impuestos y a la CSS; no esa bola de pelafustanes que nos quieren meter en otro Crisol de Ratas" en marzo próximo. OJO, la ciudadanía se opone, acérquese presidente a las redes sociales y verá la opinión de los panameños al respecto. Es mejor pasar leyes y código migratorio serio, que exija visa a todo el que quiere venir al país. El rechazo a la feria piñata “Crisol de Razas”, no es xenofobia, sino custodia de los mejores intereses de la nación panameña. Kosovo y Crimea son ejemplos de no detener a tiempo la bomba migratoria, primero llegan pidiendo y terminan arrebatando el país, pues de afuera vendrán quienes de tus casas y tierras te sacaran. Feria piñata "Crisol de Razas", antesala de que nos pase lo de Kosovo y Crimea son ejemplos de no detener a tiempo la bomba migratoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!