lunes, 12 de enero de 2015

Un día de paseo con mi hijo

Con mi hijo Rogelio. 11 de Enero de 2015. 1:00 pm  (Chame)

El relevo generacional de los Córdova en #Panamá. Gracias a Dios que no serás periodista. Saludos hijo mío.

Roge, usted es el que comanda desde hace dos décadas su presente y futuro. Ok...a parte de la novela que estaba a punto de iniciar (se me fue la musa) pasamos juntos en familia por los parajes bellos de #Panamá. 

Cielo azul, mar, arena, sol y aire puro. Pronto iremos hacia las montañas donde una bella familia. 

Tres días de diálogo entre Padre e Hijo, de todo un poco sobre sus planes a futuro, sus gustos, tocó guitarra, escuchamos Slipknot y también nos fuimos a otro extremo con El Carretero de la banda Habana Social Club.

Para las montañas habrá que llevar camisas mangas largas, repelentes de insectos y botas altas (espero no usarlas). 

Estamos en la época seca, algunos llaman verano, pero realmente no lo es, ¿por qué? pues, las estaciones van en orden: primavera, verano, otoño e invierno. 


Cerro Orarí...Todas éstas áreas durante la noche es friolenta
En Panamá no hay eso, acá el clima está marcado por estación lluviosa (9 meses de lluvia que inicia en Mayo y finalizan a mediados de Diciembre) y la estación seca (3 meses). Cuando es invierno en el hemisferio norte (entre diciembre y marzo), nosotros que estamos cerca de Panamá estamos tomando tremendo sol de verano, pero en realidad, se supone, que deberíamos sentir algo de frío. 

Esto pasa sólo por las noches en áreas altas, montañosas. Allí el frío realmente es.. ¿qué decir? frío! Y para quienes no estamos acostumbrados a bajas temperaturas de 15°C. y Máx. 22. Es toda una novedad. Recordemos que Panamá está pegada casi a la línea ecuatorial tropical, razón por la cual siempre el calor impera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!