martes, 24 de marzo de 2015

A dos años de tu partida: Peki Lu



Al comenzar una vida sin ti, aún sentíamos tu presencia cuando llegábamos a casa, escuchábamos el sonido de las patas sobre el piso, luego tu paso sigiloso y ese pequeño sonido con las uñas al caminar, como para ver qué hacíamos o si estábamos prestos a hacer alguna comida que querías gustosamente golosear. Así nos fuimos a costumbrando poco a poco de tu partida. Nunca pensamos que iba a suceder tan pronto, ni lo imaginé. Supuse que era la mascota eterna, la que como siempre estuvo ahí en las buenas y en las malas. Quisiera echar el reloj hacia atrás y verte viva para quererte más de lo que pude haberte querido. Era parte de mí, era alguien que si fuera posible, me daría las cosas materiales que necesitaba en algún momento, pero lo que diste era más importante que aquello tangible, el amor y la lealtad. Fuiste esa dulce compañía perruna. A dos años de tu partida, te seguimos queriendo Peki Lusiana...Imagino que estás al lado de Dios viendo y cuidando sus vastos campos de nubes de algodón en medio del cielo azul. Imposible olvidarte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!