Lectores del Blog

jueves, 13 de noviembre de 2014

Feliz Día del Periodista Panamá

Esta es una de mis mofas periodísticas más preferida en estos instantes
¿qué opinas?
Llegó el Día del Periodista hoy 13 de Noviembre. El día se remonta en el año de 1918 cuando el ilustre panameño periodista, Gaspar Octavio Hernández murió en una sala de redacción realizando su trabajo de periodista, por lo que tal fecha se convirtió en Día del Periodista, siendo la figura de Hernández el símbolo del periodismo nacional. 
No deseamos aburrirlos con historias en estos momentos, pero no está de más decir que todos llevamos algo de Gaspar, todos padecemos males, unos menos otros más y algunos 'son seres malignos' que le hacen daño a la profesión. Pero y qué decir de aquellos a quienes nosotros mantenemos informados, aquellos que se generan ellos mismos como noticias andantes, los personeros, los empresarios, los corruptos o la trilogía completa que nos necesitan, nos odian y nos pagan mal?
Amigos y amigas todos (bueno, se dice que al escribir amigos todos, se incluyen a ambos sexos femenino y masculino, por lo que la próxima vez escribiré 'amigos' en referencia a los sexos femenino y masculino).
Amigos todos..! que tengan un excelente día y espero que los jefes vean que usted vale, que usted tiene potencial, que debe ser ayudado, estimulado, incentivado, que usted es una persona con responsabilidades, con sentimiento, con corazón, que cree en Dios, que tiene deudas, compromisos, familia y que usted no es una máquina ni carne de cañón, por lo que si usted gana 600 dólares mensuales, es una injusticia. Todos los periodistas deben estar rondando los Mil Dólares mensuales y más. Saludos y luego les cuento más sobre periodismo en Panamá... oigan son tantas anécdotas por escribir. Si tienes algo que contar puede contactarnos aquí mismo. Feliz Día del Periodista


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!