Lectores del Blog

jueves, 26 de diciembre de 2013

Triste viajar sin ti





Caminé y caminé. Veía calles, esquinas, edificios tipo colonial, percibí cuántos olores en el aire, olía a calle mojada, tierra húmeda, carbón, leña, ron, licor, perfume de mujer, plantas ornamentales, petróleo y de lejos y de manera esporádica se hacía escuchar desde alguna casa una radio con música salsa, la programación del momento de un canal de televisión, una novela tal vez, o el inicio del noticiero del lugar. 




Voy despacio algo cansado, sin una mano amiga, muy triste, con sed y hambre, pensando en volver a mi terruño. Luego llegó a lo que parece ser un parque, veo como la noche se apodera del día, cae el crepúsculo con su danza de colores rojizos, azul, naranja, gris y negro. Y pienso en ti que estás sola en nuestra casa. 



Cómo te extraño amor, no sé por qué no fuiste conmigo a andar por estos raros y extraños parajes. No siento ganas de nada, solo de volver y estar en casa contigo viendo la tele, escuchando música, ir al súper, a los Malls, a pasear, hacer ejercicios, jugar con los minurris, te amo y te extraño. 




Coño que vaina, me despierto y te veo a mi lado. Sólo fue un sueño, un sueño en que me iba solo a pasear a otras tierras. Mi Eleguá me dice que no me vaya solo, que vaya contigo a dar ese paseo para que veas cosas hermosas y aprendas de otras culturas. La abracé y nos levantamos para prepararnos un rico desayuno y pensar en cómo será ese viaje imaginario que se hará real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones!

Alter Brigde

Pedaleando

Transporte socialista y Revolucionario...jajajaja Pedaleando II

East PTY Caña Blanca

East PTY Caña Blanca

East PTY

East PTY

Puente Centenario PTY

Puente Centenario PTY

Coastway PTY

Coastway PTY

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Campiña interiorana. ¡Viva Panamá!

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá

Hermosa vista desde el Coastway. Los gringos añoran Panamá
De hecho muchos son los estadounidenses que ven a Panamá como un destino para quedarse a vivir. Lo malo, es que viene mucha gente de otros lugares del mundo imaginando que puede hacer fortuna. Si tienes dólares puedes lograrlo. Si no tienes dólares...Vete a Miami.

Coquira Port. East PTY

Coquira Port. East PTY
good fish and good brews

Sólo para millonarios

Sólo para millonarios
Más del 50% de la energía eléctrica que se consume va dirigida a los centros comerciales. Y así nos suben el precio de tarifas eléctricas como si tuviéramos culpa de ello. No es justo. WTF!